Pedirán prórroga por traspaso de fondos

Tanto los representantes del Gobierno porteño, como los de Nación, confirmaron que pedirán una prórroga ante la Corte Suprema de Justicia, para seguir negociando por traspaso de fondos a la Ciudad

Los representantes del Gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires acordaron este miércoles, solicitar una prórroga de 11 días hábiles a la Corte Suprema de Justicia para seguir negociando por los fondos del traspaso de la Policía Federal a la órbita porteña.

Según confirmaron fuentes oficiales a AdnCiudad.com se acordó solicitar esta prórroga debido a que “ambas partes presentaron nuevas propuestas económicas, pero no fueron aceptadas por sus contrapartes”. El vencimiento del plazo impuesto por el máximo tribunal estaba establecido para el 26 de abril próximo.

Por el lado de la Ciudad, la reunión fue encabezada por el jefe de Gabinete Felipe Miguel, junto al ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo D´Alessandro, el ministro de Hacienda, Martín Mura y el procurador Gabriel Astarloa.

Desde el Ejecutivo nacional confirmaron “la imposibilidad de un acuerdo en los términos actuales, pero aclararon que siempre hay tiempo para negociar".

Comentá la nota