Patricia Bullrich elogió la decisión de Mauricio Macri de no ser candidato a presidente en las elecciones de 2023

Patricia Bullrich elogió la decisión de Mauricio Macri de no ser candidato a presidente en las elecciones de 2023

“Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios”, aseguró en Twitter

 

La presidenta de Pro y precandidata para las elecciones de este año, Patricia Bullrich, elogió la decisión del exprimer mandatario Mauricio Macri de declinar su postulación.

“La histórica decisión de Mauricio Macri confirma su grandeza y generosidad. Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina”.

“Me parece que en un mundo de muchos egoísmos, el hecho de que Mauricio Macri haya tenido esta grandeza, de mucha generosidad. A quienes decidimos trabajar como candidatos a presidente nos da una enorme responsabilidad y conducir un proceso de cambio”, señaló Bullrich en una entrevista con LN+.

“Macri hizo referencia a que nunca más tengamos presidentes marionetas. El dice que nunca va a manejar los hilos de un presidente. Eso marca una diferencia filosófica con lo que es el kirchnerismo”, afirmó la exministra de Seguridad.

 

Comentá la nota