El Partido Justicialista local presentó su lista con una carta a los afiliados

El Partido Justicialista local presentó su lista con una carta a los afiliados

La lista que impulsa la reelección de José Luis Vidal al frente del Partido Justicialista local se presentó en sociedad mediante una carta a los afiliados a través de los medios de comunicación.

 

Nuevamente, la dupla Andrea Cáceres - Gisela Barbieri tiene un lugar destacado en la construcción política del peronismo necochense. Cáceres encabeza la lista de congresales provinciales mientras que Barbieri se postula a la vicepresidencia del PJ.

Camilo Vidal, Gabriela Gabutti, Andrea Silva, Demián Ledesma, Silvia Jensen, Anibal Cibin son algunos de los nombres que conforman el armado de la Lista 2.

Desde el espacio sostienen que "el próximo 17 de diciembre vamos a ser parte del proceso de renovación que necesita nuestro Partido Justicialista aquí, en Necochea, en Quequén, en todo el interior de nuestro distrito".

Y afirman su voluntad de "hacerlo honrando a nuestros líderes, a nuestra historia, a nuestras convicciones, a nuestros sueños, a nuestros militantes, a los que han puesto el hombro siempre; con una lista integrada por  compañeros y compañeras de antigua afiliación y larga trayectoria, junto a compañeros y compañeras  de afiliación más reciente,  que por primera vez  integran una lista partidaria, que representan una autentica renovación".

Los integrantes de la Lista 2, Unidad y Renovación Peronista, tienen como objetivo "construir un peronismo para los que menos tienen, un peronismo que respete nuestro pasado, que reivindique nuestra historia y nuestra doctrina y las lleve como bandera a la victoria, adaptadas a los nuevos tiempos para que dé respuestas a los desafíos del futuro".

Por último, piden el acompañamiento de los afiliados el próximo 17 de diciembre: "En esta elección decidimos si el partido se pone al frente de los reclamos populares y la defensa de los intereses de los trabajadores o si el partido se transforma en una herramienta más de este gobierno que castiga a los débiles y premia a los poderosos”.

Comentá la nota