El parque industrial de Bell Ville ya cuenta con la aprobación definitiva

El parque industrial de Bell Ville ya cuenta con la aprobación definitiva

Funcionan 7 empresas, y se sumarán otras 4 más, generando un centenar de nuevas fuentes laborales.

El gobernador Juan Schiaretti presidió el acto de aprobación definitiva del parque industrial de Bell Ville. Del encuentro participó de manera presencial el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, junto al intendente Carlos Briner, como así también funcionarios y empresarios de esa ciudad.

En la actualidad, en el predio funcionan 7 firmas comerciales a las que se le sumarán otras 4 más, “con una proyección de 100 puestos de trabajo, que se sumarían a los 312 actuales”, destacaron las autoridades. Las 7 firmas ya efectuaron una inversión superior a los 350 millones de pesos.

Cabe consignar que el parque industrial se encuentra en un predio de 16 hectáreas, distribuido en 25 lotes. Para desarrollarlo, el Municipio junto a la Cooperativa local efectuó una inversión de más de 100 millones de pesos. La Provincia efectuó además un aporte no reembolsable de 2,1 millones de pesos “para la ejecución de obras de infraestructura intramuros. Y en los próximos días comenzaremos con el proceso de reconversión del Parque Industrial a Parque Verde”, destacaron desde el Gobierno provincial.

Comentá la nota