Para Tomada, Macri está “en retirada”

“Macri representa un gobierno deficiente, frívolo, que desprecia lo público”, declaró hoy el precandidato kirchnerista a jefe de Gobierno, Carlos Tomada, en un acto que encabezó frente al palacio de Bolívar 1.

Bajo la consigna "Echemos luz sobre Macri", se presentó el ministro de Trabajo Carlos Tomada, en un encuentro en el que aseguró que el líder del PRO "está en retirada" y llamó "a derrotarlo con los votos de todas las fuerzas nacionales y populares".

Luego de presentar su propuesta denominada "Buenos Aires 3D, una propuesta participativa de gobierno" el precandidato encabezó el acto junto a organizaciones políticas y sociales, y vecinos frente a la jefatura de Gobierno porteña.

"A Macri hay que sacarlo con los votos, apoyando al proyecto nacional y popular", aseguró el titular de la cartera laboral, quien al igual que Amado Boudou y Daniel Filmus espera la decisión de la presidenta Cristina Kirchner por las candidaturas de cara a las elecciones del 10 de julio próximo.

Comentá la nota