Para Sergio Massa, hubo "mucha chicana" y pocas propuestas

Para Sergio Massa, hubo

El líder del Frente Renovador y ex candidato a Presidente criticó el nivel de la discusión de ideas entre Daniel Scioli y Mauricio Macri

El excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, consideró que en el debate televisivo entre los postulantes del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, predominó la "chicana" y que hubo "poca propuesta".

"Cuánta chicana. Cuánta agresión. Qué poca propuesta. Ojalá el 11 de diciembre nos arremanguemos a trabajar por el país", sostuvo Massa, en su cuenta de Twitter. El líder del Frente Renovador, que salió tercero detrás de Scioli y Macri en la elección presidencial del 25 de octubre, también se puso a disposición de los candidatos, aunque insistió en reclamar propuestas.

"Qué lástima, chicana y chicana. ¿Y las propuestas? Cuenten conmigo para que Argentina resuelva problemas, no para pelear", enfatizó el diputado nacional, que había dicho que iba a decidir su voto en base al debate público entre Macri y Scioli.

Comentá la nota