Para Secco, Domínguez y Espinoza “interpretan la política nacional y han estado comprometidos con el proyecto”

Para Secco, Domínguez y Espinoza “interpretan la política nacional y han estado comprometidos con el proyecto”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a la fórmula para gobernador y vice de la Provincia del FpV y aseguró que Julián Domínguez y Fernando Espinoza “interpretan la política nacional y han estado comprometidos con el proyecto, son dos actores con mucho pergamino atrás para poder ser”.

En diálogo con Radio Provincia, indicó que se trata de “dos compañeros muy buenos que nosotros los queremos muchísimo, Julián es muy querido por los intendentes, Fernando es un buen compañero, ha demostrado capacidad en gobernar uno de los distritos más populosos de la Provincia y del  país, que dos compañeros con grandes responsabilidades tomen el desafío de ganar la Provincia, es fuerte”.

“Se va a ir viendo cómo toma vuelo la campaña, la candidatura y quién gobernará la Provincia de Buenos Aires. Se toman decisiones y esas decisiones llevan a que la mayoría de los Intendentes acompañen esta fórmula y también muchos legisladores y el movimiento obrero”, añadió.

Respecto de la fórmula presidencial, afirmó que ”mueve el tablero y era esperado por el kichnerismo donde incluso el núcleo duro está de acuerdo”..

Comentá la nota