El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que las medidas dispuestas por el gobierno nacional respecto del dolar afectarán principalmente a la "clase media, los jubilados y los trabajadores" que sufrirán los "mayores impactos en precios"
"Tenemos la sensación de que no hay un programa económico definido", apuntó el legislador.
Asimismo, en una entrevista que publicó Perfil advirtió que "los mayores impactos en precios de estas medidas (económicas) los van a sufrir la clase media, los jubilados y los trabajadores". Y, pronosticó que "habrá una suba de tasas de interés que inexorablemente va a hacer aumentar la especulación y bajar los niveles de inversión". El dirigente del Frente Renovador también consideró que "el esfuerzo más grande el Gobierno lo tiene que poner en que en la Argentina ingresen dólares genuinos de inversión como pasa en el resto de la región".
Por último, Massa le aconsejó a Kicillof "escuchar y tratar de tomar algunas de las propuestas de nuestros equipos" del Frente Renovador, al que destacó como el "más serio y sólido".
Asimismo, le contestó al senador kirchnerista Aníbal Fernández quien días atrás aseguró que lo habían echado "por traidor" de la Jefatura de Gabinete en 2008, por haber estado "conspirando a ocho metros" del despacho de la presidenta Cristina Fernández.
"No contesto tilinguería berreta", dijo al respecto el legislador y agregó: "No contesto provocaciones, contesto cosas serias vinculadas a la inseguridad, al dólar, a la inflación. Contesto sobre los temas que le preocupan a la gente".




Comentá la nota