Para el intendente de Junín “no es inteligente gastar tanto dinero en las PASO”

Para el intendente de Junín “no es inteligente gastar tanto dinero en las PASO”

Pablo Petrecca se refirió a la posibilidad de eliminar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, impulsadas por su par de Vicente López, Jorge Macri. El jefe comunal sostuvo que ese dinero puede servir para “obras” en los municipios.

Pablo Petrecca, el intendente de Junín, es otro de los intendentes que se expresó sobre una eliminación de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias. El jefe comunal señaló que “si se eliminan las PASO”, la administración que encabeza podría contar con el presupuesto para asfaltar la ciudad por la reducción de gastos que implicaría la medida.

“Hoy los intendentes tenemos en la agenda seguir realizando obras. No es inteligente gastar tanto dinero en las PASO, que terminan siendo una encuesta muy cara", aseguró

Petrecca brindó declaraciones al portal Infonoroeste, en la previa al foro de intendentes PRO del que participará en Vicente López, distrito donde gobierna Jorge Macri y desde donde saldría un pedido formal para que el Gobierno nacional avance con la quita de esos comicios.

Además, consideró que "en este momento hay otras prioridades urgentes para los argentinos". "El presidente Mauricio Macri siempre nos repite a los intendentes que trabajemos todo el día para solucionar los problemas reales de los vecinos", precisó.

Y agregó: "En Cambiemos tenemos los mecanismos internos para definir los mejores candidatos para octubre. Como dice Jorge Macri, los otros partidos deberían plegarse a esta iniciativa, es lo mejor para los juninenses, los bonaerenses y todos los argentinos. Si se eliminan las PASO, podemos asfaltar todo Junín".

En tanto, el adminitrador de Junín enfatizó que "la ley de las PASO se puede eliminar en el Congreso con una mayoría simple. Todavía estamos a tiempo". 

Comentá la nota