Para el FpV, “está a la vista el debilitamiento” del FR

Para el FpV, “está a la vista el debilitamiento” del FR

Así lo consideró el concejal Gabriel Fernández. También destacó la probable precandidatura de Regueiro.

En diálogo con Info Región, el concejal por el Frente para la Victoria Gabriel Fernández recalcó que “está a la vista el debilitamiento del Frente Renovador” de cara a los comicios.

“La gente no les puede creer porque se les están yendo sus dirigentes y no proponen ninguna idea”, cuestionó y destacó que, en contraposición, “el FpV tiene un piso importante en las elecciones”.

Precandidatura de Regueiro. El concejal, asimismo, resaltó la posible precandidatura a intendente del diputado provincial y jefe comunal en uso de licencia, Aníbal Regueiro, y puntualizó que “desde la diputación se estuvo gestionando muchas obras como fue la inauguración del paso bajo nivel”.

Sobre los precandidatos a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, en tanto, sostuvo que en el distrito “todavía no están tomando la decisión de a quién apoyar”. “Habrá que ver el guiño de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y después los intendentes se van a ir encolumnando detrás de cada uno”, evaluó.

Sobre el ‘baño de humildad”. Fernández, bajo la misma línea, opinó sobre el “baño de humildad” que pidió la Presidenta y lo consideró “coherente”.

Cuestionó, no obstante, que “no tendría que haber llegado la Presidenta a solicitarle a los dirigentes que apliquen el sentido común porque cada uno tiene que saber sus límites y posibilidades de seguir”.

“La oposición siempre tiene que criticar”. El edil, finalmente, minimizó las críticas de la oposición local a la gestión municipal al recordar que “el distrito es 100 por ciento peronista, a lo sumo, puede haber problemas internos pero sea quien gane, son todos peronistas”.

Replicó que “la oposición siempre tiene que criticar” y completó que “se tienen que oponer a lo que llega aunque la gran mayoría de los proyectos son aprobados por unanimidad”.

Comentá la nota