Pampín: “En 120 días demostramos que somos capaces de tener concejales”

Pampín: “En 120 días demostramos que somos capaces de tener concejales”
“En 120 días demostramos que somos capaces de tener concejales. Si trabajamos todos juntos, si dejamos de mirar para el costado y miramos para adelante, sin dudas Mar del Plata en el 2015 va a tener un intendente que sea de nuestro movimiento”, afirmó eufórico el ahora senador provincial Gabriel Pampin, quien tendrá el máximo lugar institucional de Sergio Massa en Mar del Plata a partir de esta favorable elección.
El joven dirigente, agradeció el apoyo de su familia y su padre recientemente fallecido, pero también “a quienes en el mes de julio salieron a acompañarnos en este proyecto” y a sus compañeros de agrupación “que desde los 14 años me comenzaron a formar y hoy por hoy me dieron el orgullo de poder representarlos”. Sobre los nuevos jóvenes en la política, indicó: “Me llena de satisfacción como hoy muchos jóvenes se encuentran acá y formaron parte del FR. Les digo que la sigan peleando, con militancia y honradez se puede”.

Por su parte, el electo primer concejal Cristian Azcona destacó que “el Frente Renovador vino para instalarse y trabajar por un futuro mejor” y no destacó: “La lista del Frente Renovador tiene esta particularidad que manifestó Sergio Massa: somos hombres y mujeres que hemos llegado a un espacio político y tenemos que seguir creciendo día a día. Somos hombres y mujeres que vamos a trabajar”.

El ex Defensor del Pueblo, agradeció "a todos aquellos que confiaron en nuestra propuesta. Vamos a trabajar desde el primer día de nuestro mandato con el objetivo de concretar cada una de las propuestas que presentamos a lo largo de la campaña en materia de inseguridad, desempleo, inflación, etcétera. El Frente Renovador nació con el propósito encontrar soluciones concretas a los problemas de la gente".

Por último, el segundo concejal electo, Lucas Fiorini recordó, ya con sufragios concretos en sus manos que “ganamos en la Capital del gobierno provincial. Tenían puestos todos los cañones en Mar del Plata, estaban seguros que la ciudad era de ellos y se equivocaron porque nosotros trabajamos espectacular”, dijo, sobre el triunfo de Sergio Massa por sobre Martín Insaurralde en el distrito de General Pueyrredón.

“Creo que estamos iniciando un proceso político que apunta también a una construcción que sea una opción real de poder en Mar del Plata”, cerró.

Comentá la nota