Últimas Noticias de Pablo Marucci (Total : 18 Notas )

Los concejales que se van y la última del año

Los concejales que se van y la última del año

Después de las elecciones generales del 25 de octubre, el escenario político de nuestra ciudad ha cambiado por completo. Parte de la oposición pasa a ser oficialismo, el oficialismo que pasa a ser oposición pero con menos votos y el Frente Renovador que apuesta todo al 2017. El detalle:

Echeverría recibió a concejales para analizar ordenanza referida a la administración del autódromo

Echeverría recibió a concejales para analizar ordenanza referida a la administración del autódromo

Tras la convocatoria realizada por el intendente municipal José Enrique Echeverría al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Esteban Reino y a los presidentes de bloques, Francisco Ridao (Udeso), Gustavo Bianchini (Frente Progresista), Gabriel Petruccelli (Frente Renovador), Martín Pérez (Alianza FPV) y Gabriela Franganillo (FPV), en las primeras horas de la tarde de hoy se llevó a cabo una reunión con el objeto de analizar el proyecto de ordenanza presentado por la AAB destinado a crear una comisión Administradora del Autódromo Juan Manuel Fangio.

Protección recibió $30.000 de Fortalecimiento Institucional

En la mañana de este martes en la “Sala de los Intendentes” se concretó la entrega del aporte correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. En la oportunidad estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza, la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret, el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando, los ediles Pablo Marucci y Olga Colella, (FPV), Francisco Ridao (Udeso FPCS) y José Luis Cavuotti (FP); la presidenta de la Sociedad de Protección a la Infancia, Amalia Disalvo y los miembros de comisión Andrea Panaggio y Oscar Marinone.

ECHEVERRIA PRESENTO SU LISTA PARA LAS PRIMARIAS

ECHEVERRIA PRESENTO SU LISTA PARA LAS PRIMARIAS

“Realmente ver tanto entusiasmo, tanta gente que nos acompaña nos hace tener mucho más ganas y esfuerzo que lo que uno está poniendo cada día. La verdad es que desde hace un año y medio asumimos un importante grupo de mujeres y hombres entre funcionarios, concejales, consejeros escolares y compañeros el compromiso de trabajar por Balcarce”, expresó.