Otro intendente se suma a la lista de contagiados de Covid: ya son doce

"A mis queridos vecinos, quiero informarles que acabo de recibir el resultado del test COVID-19 y dio Positivo. Estoy bien y estaré cumpliendo el aislamiento correspondiente. Les mando un fuerte abrazo a la distancia", expresó el mandamás zarateño, Osvaldo Cáffaro

Doce son a partir de ayer los jefes comunales que contrajeron Covid. El último en sumarse a la nómina, el mandamás de Zárate, Osvaldo Cáffaro, que como es costumbre en el mundillo de la política y también el espectáculo, se encargó él mismo de informar respecto de la situación.

"A mis queridos vecinos, quiero informarles que acabo de recibir el resultado del test COVID-19 y dio Positivo. Estoy bien y estaré cumpliendo el aislamiento correspondiente. Les mando un fuerte abrazo a la distancia", expresó el referente del Frente de Todos.

"Lamento mucho no poder estar presente en el inicio de funciones del Secretario Interino de Salud Doctor Marcelo Schiavoni, a quien ayer designé en su cargo", señaló en un segundo tuit.

  

El último intendente en dar positivo había sido Gustavo Notararigo, de Saavedra, el 30 de octubre pasado. “Estoy bien, con algunos síntomas normales de este virus”, contaba el titular del Ejecutivo de la Sexta, y agradecía "infinitamente los mensajes de apoyo recibidos tanto para mi familia, como para mí en estos días".

Como se dijo, desde el comienzo de la pandemia son doce los jefes comunales que dieron positivo al Covid. Del Área Metropolitana fueron diagnosticados Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Mayra Mendoza (Quilmes), Gustavo Menendez (Merlo), Mario Secco (Ensenada) y Néstor Grindetti (Lanús). 

En tanto, en el interior dieron positivo Javier Iguacel (Capitán Sarmiento); Martín Yeza (Pinamar), Esteban Santoro (General Madariaga),  Walter Torchio (Carlos Casares), Alberto Gelené (Las Flores) y los mencionados Gustavo Notararigo (Saavedra) y Osvaldo Cáffaro (Zárate).

Comentá la nota