Oscar Albini, de la UCR: “Pedimos que el estacionamiento medido no se aplique los sábados”

Oscar Albini, de la UCR: “Pedimos que el estacionamiento medido no se aplique los sábados”

“El intendente nos da la razón, ya que en el último fin de semana en vísperas del día del padre, acordó con la empresa el no cobro”, destacó el presidente del Comité. Presentaron varios proyectos más en el Concejo.

Desde la Unión Cívica Radical se involucraron hace un tiempo en la problemática suscitada con el estacionamiento medido en la ciudad y en ese sentido celebraron que los bloques opositores del Frente Mercedino y el PRO, tomen parte de la propuesta del partido 31 de marzo pasado, que está reflejada en el expediente 110/14 presentado en el Concejo Deliberante.

“Lamentamos que hayan pasado tres meses para su pronunciación en estos términos y que no se profundice en los reclamos como lo hemos realizado nosotros en dicho expediente. Vamos a seguir reclamando por el libre estacionamiento los días sábados, y el señor intendente nos da la razón, ya que en el último fin de semana en vísperas del día del padre, acordó con la empresa el no cobro, entendiendo que realmente afecta a los comerciantes”, indicó en ese sentido Oscar Albini, presidente del Comité de la UCR, y remarcó: “La empresa no cumple con la ordenanza vigente, ya que la misma exige como mínimo dos carteles indicadores por cuadra, y no los hay”.

“Por otro lado, seguimos trabajando en los problemas de la ciudad”, agregó. “Hemos presentado en el Concejo Deliberante otros proyectos, uno para el barrio San Justo pidiendo reparación de calles 51 desde 32 a 36 y también la limpieza de zanjas y alcantarillas para su desagüe ya que se forman pantanos. Otro proyecto se realizó considerando el riesgo que les implica a los vecinos para poder ingresar y/o salir del barrio Villa Asunción, solicitando la construcción de dársenas para poder detenerse y la colocación de semáforos en la misma, para que permita girar sin peligro, en Avenida de Los Inmigrantes en su intersección de calle 119”, indicó.

En otro plano, sobre el trabajo que lleva adelante el Comité local de la UCR, Albini destacó que con lo recibido a través de donaciones en esta semana se realizó entrega de ropa a la ONG Caritas Felices.

En tanto, y en consonancia con las manifestaciones de UNEN a nivel nacional, en la reunión del comité también se realizó un debate y se pronunció en apoyo al fiscal Campagnoli. “El avasallamiento de los poderes independientes del Estado es un mecanismo sistemático del kirchnerismo. Permitir la destitución del fiscal Campagnoli es convalidar los mecanismos más autoritarios”, sintetizaron.

Comentá la nota