Se organizó el FE en Mercedes

Se organizó el FE en Mercedes

 El jueves 11 de septiembre serán presentadas las autoridades locales • Será presidido por Jorge Pirotta, quien estará acompañado por Carlos Sarco, Graciela Quiroga y Carlos Bell, entre otros.

 

 

 

La estructura política fundada por Gerónimo “Momo” Venegas está completando el proceso de organización en nuestra ciudad.

La conducción local se denominará Consejo Municipal del Partido FE y estará integrado por 36 miembros, 12 por cada una de las históricas “ramas” del Peronismo, a saber: Gremial, Femenina y Política. Lo novedoso es que, a fin de integrar a la Juventud, cada rama le asignará un tercio de su representación a miembros de hasta 35 años de edad, con lo cual los jóvenes también obtendrán un tercio del total de miembros del cuerpo.

“El Partido FE es una herramienta institucional de participación política popular y el único que le asegura un protagonismo real a la Juventud”, afirmó Jorge Pirotta, vicepresidente del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires y elegido en el Plenario de Afiliados mercedinos para presidir la organización en nuestra ciudad. “La Ley garantiza un 30% de participación en las listas de candidatos a la mujer, pero solo el Partido FE le garantiza a las mujeres la participación de no menos de un tercio en la conducción partidaria. Lo mismo ocurre con los trabajadores, sólo el Partido FE nos garantiza un tercio de la conducción y de las listas de candidatos”, afirmó Pirotta.

El próximo jueves 11 de septiembre serán proclamadas las autoridades locales del Partido FE en un acto en el que participarán Gerónimo ‘El Momo’ Venegas, líder nacional y fundador del Partido FE; Saúl Ubaldini (h), Secretario de la Juventud; Rubén Gioanini, Presidente de la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y los diputados nacionales del Partido FE Carlos Brown y Miriam Juárez, entre otros dirigentes nacionales y provinciales de esa fuerza política.

En los principales cargos de la flamante conducción partidaria local, acompañarán a Jorge Pirotta: Carlos Sarco, Graciela Quiroga y Carlos Bell, entre otros.

“Poner fin a la corrupción; recuperar la cultura del trabajo y la educación, y salvar a nuestros jóvenes de la droga” son premisas fundamentales de nuestras propuestas” afirmó Jorge Pirotta, quien al ser consultado sobre la estrategia electoral del Partido FE señaló: “Estamos trabajando para construir un Frente Peronista en todo el país. Nuestro partido ya está organizado en 20 provincias y dialogando con todos los sectores opositores al Gobierno Nacional para generar una auténtica propuesta de cambio. El próximo 17 de Octubre vamos a proclamar nuestras autoridades nacionales en un acto que realizaremos en la Provincia de Córdoba y en el que participarán junto a Gerónimo Venegas el candidato presidencial José Manuel De la Sota, Carlos Reuteman, Pino Solanas y muchos dirigentes peronistas. En el plano local impulsamos la formación de un Proyecto de Cambio para la ciudad de Mercedes y tenemos un gran nivel de acuerdos programáticos con la Agrupación Arturo Jauretche que lidera el compañero y amigo Mariano Castelucci, a quien apoyamos en su candidatura a Intendente Municipal.”

Comentá la nota