La comisión de Asuntos Constitucionles quedó conformada hoy con la reasunción de la peronista disidente Graciela Camaño. Distintos integrantes de dicha comisión, pertenecientes al sector opositor, mostraron su conformidad en rechazar el DNU sobre el Fondo del Bicentenario.
La integrante del PRO, Laura alonso, reiteró la idea y agregó que pedirán "que el jefe de Gabinete concurra a la comisión".
La comisión de Comunicaciones e Informática tuvo hoy su primera reunión del año legislativo, en la que quedó formalmente designada como titular la diputada oficialista y vice segunda del cuerpo, Silvia Vázquez.
Una hora después, la peronista disidente Graciela Camaño reasumió al frente de Asuntos Constitucionales, comisión que manejó hasta el año pasado el bloque oficial.
La comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos se constituirá a las 12, cuando reasuma el diputado del Frente para la Victoria Gerónimo Vargas Aignasse.




Comentá la nota