En Olavarría, el intendente Galli aseguró que irá por la reelección

En Olavarría, el intendente Galli aseguró que irá por la reelección

El jefe comunal de Cambiemos ya piensa en los comicicios de octubre y adelantó que quiere dirigir el distrito por cuatro años más.  “No soy un corrupto y voy a seguir dando la cara”, manifestó.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó que buscará estar al frente de ese distrito por cuatro años más.  "Todos saben que no soy corrupto. No quiero ser Intendente para después ir a buscar un cargo a La Plata", adelantó, dejando en claro que- al menos por ahora- no tiene intenciones de migrar a la capital provincial para ser gobernador.

En este marco, este lunes Galli se mostró junto a voluntarios de Cambiemos en su local partidario de Olvarría y se metió de lleno en l carrera electoral. “Quiero seguir por cuatro años más”, adelantó.

"Estamos modernizando la ciudad. Los que se quejan del Estacionamiento y el Transporte estuvieron 8 años y no cambiaron nada porque es más sencillo seguir de la misma manera. Nosotros no hacemos populismo. Al contrario: estamos solucionando los problemas del populismo", aseveró el dirigente en diálogo con el portal olavarriense Infoeme

"Todos saben que no soy corrupto. No quiero ser Intendente para después ir a buscar un cargo a La Plata", adelantó Galli.

En este contexto, sostuvo el jefe comunal de Cambiemos confirmó que buscará su reelección en octubre.  "Vamos a seguir dando la cara con los vecinos como siempre lo hemos hecho", adelantó.

 "Todos saben que no soy corrupto. No quiero ser Intendente para después ir a buscar un cargo a La Plata", concluyó. 

Comentá la nota