El odontólogo Nicolás Giachino queda a cargo del Comité de la Unión Cívica Radical local

Asumió tras el pedido de licencia de su actual presidente, Oscar Albini, hasta el 11 de agosto, ya que encabeza una lista de precandidatos a concejales. Afirman que las instalaciones del Comité están a disposición de todas las listas.

En el día de ayer, en las instalaciones del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Mercedes, se llevó adelante como todos los martes una reunión de mesa ejecutiva.

Se tocaron varios temas de cara a las elecciones de agosto, pero el principal fue el pedido de licencia de su actual presidente, Oscar Albini, hasta el 11 de agosto, ya que encabeza una lista de precandidatos a concejales.

En tanto el odontólogo Nicolás Giachino, actual vicepresidente del Comité, queda a cargo del mismo, al menos hasta el 11 de agosto.

En la misma reunión, Giachino propone y se aprueba, enviar una circular a los primeros precandidatos radicales que participarán en las primarias de agosto para informarles que las instalaciones del Comité están a disposición de todas las listas, solicitando la utilización de las mismas por escrito con cinco días de antelación.

Comentá la nota