Ocaña rechazó el Ministerio de Salud porteño y suena un médico del Hospital Italiano

Ocaña rechazó el Ministerio de Salud porteño y suena un médico del Hospital Italiano

La legisladora quería el PAMI pero Macri se lo dio a Regazzoni. Seguirá siendo diputada opositora. Piensan en Fernán González como variante.

Graciela Ocaña estaba por sellar su pase al PRO pero finalmente desistió, no aceptó ser ministra de Salud de la Ciudad y continuará en la Legislatura porteña como parte del frente opositor ECO.

El jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, la tentó con el Ministerio de Salud de la Ciudad que dejará Graciela Reybaud pero “la Hormiguita” deseaba el PAMI, que Mauricio Macri se lo entregó al médico Carlos Regazzoni.

Según pudo saber este portal, Ocaña no planteó discusión ni se enojó con la decisión del líder del PRO pero terminó por rechazar la oferta de Larreta.

Graciela siempre pensó igual. Ella quería el PAMI, no tiene interés en ser ministra”, confió a Letra P una fuente al tanto de las negociaciones.

Larreta le ofreció el Ministerio porteño hace meses y confiaba en que aceptaría pero ahora deberá buscar reemplazante. En el PRO mencionan al vicedirector Médico Estratégico del Hospital Italiano, Fernán González Bernaldo de Quirós, como el posible titular de la conflictiva cartera sanitaria.

En los últimos días se nombró a Jorge Lemus, pero el médico que salvó a Macri irá al Ministerio de Salud de la Nación.

Comentá la nota