Obama pasó la tarde en Bariloche y ya emprendió su regreso

Obama pasó la tarde en Bariloche y ya emprendió su regreso

El presidente y su familia aterrizaron en el aeropuerto internacional minutos antes de las 14:30 y regresaron a las 10 de la noche. En el viaje de ida y vuelta al hotel Llao Llao fueron trasladados a bordo de una camioneta blindada desde donde saludó a los vecinos que se acercaron a las calles para presenciar su visita. Macri y su esposa fueron al hotel a despedirlo

El presidente de Estados Unidos Barack Obama y su familia pasaron una tarde completa en Bariloche para relajarse tras la agitada agenda que cumplió en Buenos Aires junto al presidente Mauricio Macri. 

El avión que los trasladó aterrizó en el aeropuerto internacional a las 14:25 y emprendió su regreso minutos después de las 22 hs. La familia Obama conoció Bariloche por dentro ya que fueron trasladados hasta el hotel Llao Llao a bordo de un vehículo blindado que bordeó la orilla del lago Nahuel Huapi.

En horas de la tarde, navegaron el lago Nahuel Huapi a bordo de la histórica embarcación Modesta Victoria y pasearon por el bosque de Circuito Chico, todo bajo un estricto control de los agentes de seguridad. 

En horas de la noche, el presidente Macri junto a su mujer Juliana Awada aterrizaron en el hotel Llao Llao para despedir a la familia Obama (foto). Luego, la pareja argentina emprendió viaje hacia Villa La Angostura.

El aeropuerto internacional se colmó de agentes del Servicio Secreto y de efectivos de las fuerzas federales de Argentina. Decenas de camionetas blindadas estadounidenses aguardaron sobre la pista al aterrizaje y despegue del avión presidencial.

El presidente norteamericano fue trasladado por tierra hasta el hotel Llao Llao por lo que se cortó la ruta Nº 80 de acceso al aeropuerto, la ruta Nº 237; Av. 12 de Octubre y Av. Bustillo de 14 a 15 hs y de 20 a 22.

El presidente fue trasladado por la ruta de circunvalación, luego por Esandi, 12 de Octubre y Av. Bustillo hasta su extremo oeste, donde se encuentra el lujoso hotel.

Comentá la nota