Con una nutrida agenda de temas, Zamora se reunió con la Presidenta en Casa Rosada

Santiago al día - El gobernador de la provincia mantuvo una amena reunión con la primera mandataria nacional en Casa Rosada. Presentó una nutrida agenda con temas inherentes a proyectos que benefician la provincia.
El encuentro, que inició a las 19.10 se llevó a cabo en el despacho presidencial de Casa de Gobierno y se enmarcó en la convocatoria al diálogo anunciado por la Presidenta el pasado 9 de julio en Tucumán.

La jefa de Estado, mantuvo con el Gobernador Gerardo Zamora un diálogo ameno, del que además participaron el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el ministro del Interior Florencio Randazzo.

Zamora presentó a la Presidenta una nutrida agenda que incluyó temas inherentes a beneficios para la provincia y la región.

Entre algunos de los temas se encontraron la asignación de una cuota Hilton para la provincia, la pre financiación a exportaciones para nuevos emprendimientos industriales y productivos radicados en Santiago del Estero.

Asimismo, presentó el proyecto relacionado con la continuidad y ampliación de planes y proyectos desarrollados entre la Nación y la Provincia, para pequeños y medianos productores.

Comentá la nota