“Nunca en la historia, Nación y Provincia volcaron tantos fondos en General Pueyrredon”

“Nunca en la historia, Nación y Provincia volcaron tantos fondos en General Pueyrredon”

El Intendente Carlos Arroyo recorrió la importante obra de asfalto sobre avenida Tetamanti. Se trata de una arteria que une a los barrios Parque Palermo y Parque Hermoso.

El intendente Carlos Fernando Arroyo calificó como “excelente” la importante obra de asfalto que lleva adelante el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) sobre avenida Tetamanti.

Junto al presidente del EMVIAL, Ing. Pablo Simoni, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el flamante secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, recorrió los trabajos que se llevan a cabo desde la vía hasta el destacamento policial de Valle Hermoso.

Las 41 cuadras lineales asfaltadas representan una obra clave sobre Tetamanti porque se trata de una avenida que une los barrios Parque Palermo y Parque Hermoso. No solo beneficiará el recorrido de colectivos por esos barrios sino, además, la circulación que transporta gran cantidad de la producción hortícola de la ciudad y la circulación hacia los distintos clubes deportivos de la zona.

ARROYO VALORÓ EL APORTE DE NACION Y PROVINCIA

El jefe comunal dejó en claro que “estas obras no están pensadas en función de las elecciones ni mucho menos, son órdenes directas de Presidencia y Gobernación. Formamos un equipo y hacemos todo en consecuencia. No hay ningún secreto, por eso las obras van a seguir en la medida que haya recursos”, dejó en claro el intendente Arroyo.

“A medida que se vayan resolviendo los problemas de asfalto, otros temas pasarán a ocupar el primer lugar, en este momento, la terminación del Centro de Salud N°1 y el Aeropuerto, que para mí es fundamental, ya que estamos viendo si se puede hacer una pista anexa”, agregó el titular del Ejecutivo Municipal.

En este sentido, remarcó que “nunca en la historia de General Pueyrredon, el Gobierno Nacional y Provincial volcó tantos fondos en el Partido” y recordó que “al principio de la gestión firmé un contrato con el ENOHSA por 2800 millones destinado a enterrar 30 mil metros de caños para agua corriente para tratar de completar el 100% del Partido, aumentar el sistema de cloacas y terminar la plata de efluentes cloacales y el depósito de calle Tucumán. Esto es algo que quiere Macri”.

Comentá la nota