Las nuevas autoridades

El interventor de la Unión Cívica Radical de Corrientes, Hugo Maldonado, proclamó este viernes a las nuevas autoridades que darán paso a la normalización partidaria. Las mismas surgieron por consenso en todas las localidades de la provincia, excepto Goya, Ituzaingó y Paso de la Patria que deberán ir a las urnas el próximo 19 de diciembre.
Desde el Comité Central de la UCR capitalina, el interventor dio los nombres de las autoridades del radicalismo correntino tras confirmarse las listas únicas.

Así, el próximo 27 de diciembre, el senador Sergio Flinta volverá a ser el presidente del Comité Central; del Comité Capital, será Norberto Ast.

Las listas únicas por consensos en el radicalismo correntino alcanzaron a lograrse en 43 comités distritales con las únicas excepciones mencionadas. En Capital, Ast será acompañado por Gustavo Valdés, Alejandra Seward, Eduardo Tassano, Diógenes González, Patricia López, Ricardo Cardozo, Eduardo Pujol, Sandra González Scívola, José Ramírez Alegre, Hugo Molina, Marta Stopello, Julio Zamudio y Carlos Vignolo.

Para la Convención Provincial son delegados, por la Capital correntina, Julio Balestra, Vicente Gómez, Mabel Infulesky, Héctor Torres, Rodolfo Guastavino, Hernán Acosta, Marcos Amarilla, Patricia Alderete, Rubén Ojeda y Miguel Ángel Rey. En tanto, para la Convención Nacional los delegados de toda la provincia son Hugo Perrota, Mateo Maidana, Gabriela Valenzuela, Bernardo Rodríguez, Ángel Valmaggia, Ana María Arbelaiz, Marcos Isusi, Cristian Guastavino, Mabel Barrile y Omar Larroza; mientras que Eduardo Vischi, Agustín Portela, Cecilia Gortari y Vicente Picó son los delegados al Comité Nacional.

Por su parte, la Juventud Radical será conducida por Cristian Alejandro Gane.

Comentá la nota