Nueva vertiente K en la Ciudad

Nueva vertiente K en la Ciudad

Delfina Rossi, la hija del ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, presentó Buenos Aires 3D, una nueva agrupación kirchnerista para la Ciudad de Buenos Aires, bajo el lema “Desarrollo, Diversidad y Democracia”. La nueva agrupación kirchnerista, liderada por la extitular del Banco Nación, Delfina Rossi, propone “innovar en la forma de hacer política” para “recuperar […]

Delfina Rossi, la hija del ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, presentó Buenos Aires 3D, una nueva agrupación kirchnerista para la Ciudad de Buenos Aires, bajo el lema “Desarrollo, Diversidad y Democracia”.

 La nueva agrupación kirchnerista, liderada por la extitular del Banco Nación, Delfina Rossi, propone “innovar en la forma de hacer política” para “recuperar nuestra ciudad de manos del neoliberalismo”. 

La única oradora en la presentación del espacio dijo que su agrupación “nace para lograr una ciudad justa e inclusiva, pero también moderna, con la mirada puesta en los desafíos del futuro”.

Estuvo acompañada del jefe del bloque Frente para la Victoria en la Legislatura porteña, Carlos Tomada, el presidente del Congreso Metropolitano del PJ, Mariano Recalde y los diputados porteños Paula Penacca, Gabriel Fuks y Pablo Ferreyra.

Además, participaron Miguel Funes, Itaí Hagman, Juan Manuel Valdés, Matías Zalduendo, Camilo Vaca Narvaja (Generación Patriótica) y Ariel Aguilar.

Comentá la nota