Nueva Pepsi Blue llega al Perú y por tiempo limitado

Nueva Pepsi Blue llega al Perú y por tiempo limitado

Relanzada en mayo de 2021, la renovada Pepsi Blue, con su incomparable sabor a mora azul, llega al país con un ritmo 'bomba' y podrás encontrarla en bodegas, supermercados y tiendas por conveniencia.

El año está por acabar, pero Pepsi sigue innovando en sabores y productos para cautivar a todo su público y, sobre todo, a las generaciones más jóvenes. Es así que la nueva Pepsi Blue llega al Perú y por tiempo limitado, perfecto para celebrar estas fiestas de fin de año.

Una de las compañías más importantes de alimentos y bebidas trae al mercado local la nueva Pepsi Blue, una bebida diferente con una edición especial para disfrutar de buenos y divertidos momentos durante la Navidad. Esta edición es el relanzamiento del producto que vio por primera vez su puesta en venta en el 2002, durando solo dos años en el mercado. En mayo de 2021 fue relanzada bajo una nueva y refrescante presentación.

La bebida azul brinda una experiencia dulce de sabor con un toque de mora azul y llega acompañada de todo el ritmo de la canción Bomba del cantante Fabio Zambrana y su grupo Azul Azul, la cual fue un éxito en los 90s. Bajo esta performance, retorna la mítica Blue para que las nuevas genera

Comentá la nota