Nueva interna en el massismo: Mario Posse cargó contra Andreotti en San Fernando

Nueva interna en el massismo: Mario Posse cargó contra Andreotti en San Fernando

El hermano del Intendente de San Isidro encabeza un espacio dispuesto a "competir en la interna del Frente Renovador". "Andreotti ganó las elecciones sin estar preparado para ganar y por eso el gobierno que lleva adelante va rellenando baches", disparó. El dirigente indicó que el apellido que porta "es una marca registrada" por la gestión que llevó adelante su padre, Melchor Posse, y ahora su hermano y precandidato a Gobernador, Gustavo Posse.  

Mario Posse aseguró que integra un espacio "formado por radicales, peronistas independientes y socialistas" que decidieron presentarse como una alternativa en San Fernando. "Tenemos muchas ideas de lo que al distrito le hace falta y hace tiempo venimos trabajando", dijo. 

El dirigente indicó que el apellido que porta "es una marca registrada" por “la gestión que llevó adelante mi viejo Melchor Posse y ahora mi hermano Gustavo, que es un faro en ese sentido, con tres hospitales municipales y un gran programa de seguridad ciudadana".

En declaraciones a InfoBAN y FM 93.5, Posse criticó al Intendente Luis Andreotti, con quien comparte el espacio massista. "Andreotti ganó las elecciones sin estar preparado para ganar y su Gobierno va rellenando baches y resuelve los problemas como puede".

"Cuando Andreotti asumió en 2011 no tenía pensado qué era lo que iba a hacer porque no tenía pensado ganar. Y eso es un problema. Hace falta un plan integral de desarrollo, saber cuál es la ciudad que queremos para los próximos 10 años", agregó.

Estas declaraciones se suman a las que realizó hace 3 días Gustavo Posse, quien admitió que "Massa tiene un problema serio con su familia". El dirigente apuntó a los Galmarini, que tienen su propio armado en San Isidro para disputarle el poder territorial.

Comentá la nota