Nueva conducción de la UCR de Mercedes, en Luján

Una comitiva mercedina que se hizo presente en el acto para acompañar a los correligionarios que asumían sus cargos. Los dirigentes de ambas ciudades, Oscar Albini y Néstor Migueliz intercambiaron opiniones.
El miércoles 24 de octubre, en el Comité de Distrito de la ciudad de Luján, asumieron las nuevas autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical de la vecina ciudad.

Oscar Albini encabezó una comitiva mercedina que se hizo presente en el acto para acompañar a los correligionarios que asumían sus cargos. Junto con Elba Aguilera, Lucas Fal, Walter Cabral, Marcelo Ventrelli, Soledad Garrido y Oscar Rossello, el presidente electo con el 72 % de los votos en Mercedes, intercambio opiniones con el doctor Néstor Fabián Migueliz, quien asumió la conducción del partido en la ciudad de Luján.

También estuvo presente en el acto de asunción el intendente de Lujan, doctor Oscar Luciani, quien triunfara en las elecciones de 2011 con un frente vecinal que integra el radicalismo lujanense.

Hablaron sobre las problemáticas regionales, la finalización de la ruta nacional 5, y se comprometieron a compartir una agenda de trabajo común.

“En vísperas de las próximas elecciones legislativas, ambos dirigentes compartieron la opinión de hacer el máximo esfuerzo para lograr que las fuerzas de la oposición logren poner freno a la desenfrenada ambición re re eleccionista del oficialismo kirchnerista”, indicaron desde la UCR de Mercedes.

Comentá la nota