"Nuestra lista porteña tiene un 50% de mujeres"

"Nuestra lista porteña tiene un 50% de mujeres"
El diputado Alejandro Bodart anticipó la lista a la Legislatura que inscribirá hoy. Tendrá a Sergio García, Maru Lopes, Rubén Tzanoff y Héctor Bidonde, además de presencia de mujeres docentes y enfermeras.

Tras un plenario del MST-Nueva Izquierda porteño, el diputado Alejandro Bodart anticipó: "Inscribiremos nuestra lista con un 50 por ciento de candidatas mujeres. Ese cupo igualitario e intercalado es otra muestra de la jerarquía que le damos a los derechos de género, que junto a las causas sociales y ambientales distinguen a esta Nueva Izquierda tricolor que estamos poniendo en pie."

Bodart señaló: "Junto al compañero Sergio García a primer legislador, en la lista van numerosas docentes y enfermeras que vienen defendiendo la educación y la salud públicas."

Sergio García agregó: "Estamos orgullosos de tener como candidatas a muchas delegadas de escuelas y hospitales. Conocemos a fondo los problemas de la Ciudad y tenemos propuestas concretas para resolverlos. También integran la lista de Nueva Izquierda los comuneros Maru Lopes y Rubén Tzanoff, así como el actor Héctor Bidonde."

Comentá la nota