Noel Breard afirmó que 50 mil personas acompañaron el acto del 8J

Noel Breard afirmó que 50 mil personas acompañaron el acto del 8J
El Senador provincial dijo que el acto del sábado "Superó todas las expectativas. Lo provocado daba para 12 mil personas, pero lo espontáneo dio para 50 mil. El mensaje de éste es que queremos paz, no violencia”

En diálogo con Cristina Vicentín el senador provincial, Noel Breard, en referencia al acto multitudinario que se realizó el sábado en la Costanera Sur, dijo “Del acto que se hizo el sábado convocado por Ricardo Colombi y Pedro Braillard Poccard y los jóvenes, tengo que decir 1ue mucha militancia trabajó para eso. Nos superó todas las expectativas. Lo provocado daba para 12 mil personas, pero lo espontáneo dio para 50 mil. El mensaje de éste es que queremos paz, no violencia”

En el mismo sentido agregó “No queremos el ataque permanente a la Justicia de Corrientes. Vemos que hay una actitud bipolar del gobierno Nacional. Donde vemos una persecución a los medios. Es un gobierno que está en una encerrona, cuando necesita poner controles de precios, cuando aumenta aguinaldos, cuando imprime billetes. Esto me hace acordar al final de la convertibilidad, el sistema está intoxicado”.

Respecto a si el intendente y candidato a gobernador Camau traslada estas características del Gobierno nacional al contexto de la provincia, Breard dijo “La pregunta si es un clon del Estado nacional. Si tuviera autonomía puede. Él tiene el problema de un gobierno que se está yendo”.

Y continuó “Tiene poder porque es un clon del Gobierno nacional. Es el exceso de Camau en el regazo de la Presidenta”.

En referencia a que el radicalismo tiene sus problemas, con el alejamiento de “Rudy” Fernández y Nito Artaza, el Senador expresó “Esto se llama los intercambios compensados. Se va uno y vienen 10 peronistas a Encuentro por Corrientes. Viene todo el grupo de Canteros. Hay que preguntar a Rubén Bassi si se siente perseguido por Camau”.

Candidatos de ECo Primarias

Al respecto, Breard manifestó “Esta semana se hacen las alianzas y el 22 se hacen los nombres”.

Proyecto de intervención a la Justicia correntina del senador nacional José María Roldán

“Nito defendió la independencia del Poder Judicial de la provincia. Hablé con Roldán y le dije: no tenés derecho a presentar una intervención”, dijo el Senador.

Nito candidato a gobernador

Al respecto Breard expresó “Esto hay que hacer muy sincero. Me parece que está haciendo una experiencia, hasta que un día diga hasta acá llegó mi amor. No está trabajando para Camau”

Se define en primera vuelta

“Hoy la suerte está echada se gana en primera vuelta. Ricardo gana en primera vuelta. Esto deseo y cientificidad. Braillard Poccard brilla como candidato. Ríos lo veo en una actitud de propuesta, lo veo renunciando. No lo veo convencido”, manifestó el Senador.

Vice de Ricardo

En relación a un compañero de fórmula para Colombi, Breard expresó “Prefiero un PJ, me gusta Cantero; salvo una intendente Sand, que diga esto no va más y quiera acompañar”.

Comentá la nota