Neuspiller y Larreta analizaron la elección y apuntan a 2023

Neuspiller y Larreta analizaron la elección y apuntan a 2023

El concejal electo mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno porteño. "El desafío es trabajar en pos de la unidad y la ampliación del espacio", destacó el médico pilarense.

El concejal electo Sebastián Neuspiller se reunió hoy con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El encuentro tuvo lugar en la sede del Ejecutivo de CABA y trascendió que hablaron de lo que dejó la elección en Pilar y en la Provincia.

Ambos apostaron a la ampliación de Juntos para volver a ser gobierno en 2023. “Fue una muy buen reunión, donde pudimos contarle a Horacio lo que fue la campaña en Pilar, las PASO, la unificación de las listas y el trabajo que hicimos y seguimos haciendo por la unidad de Juntos en Pilar”, destacó Neuspiller.

“Sin dudas es un desafío trabajar en pos de la unidad y la ampliación del espacio. Sin dudas es el camino al que tenemos que ir para volver a ser gobierno en Pilar, en la provincia y en la nación. La unión y ampliación es la mejor forma de volver a ganarle al kirchnerismo”, agregó el médico.

Comentá la nota