Neuquén

 

Neuquén elegirá entre el “cambio” y el cambio

Neuquén elegirá entre el “cambio” y el cambio

A medida que se acerca el día de las elecciones que definirán un nuevo gobierno en Neuquén para el período 2015-2019, se instalan mayores certezas respecto de la actual conformación del mapa político provincial, y en especial, de ese especial micro universo que integra el sempiterno MPN, otra vez el favorito, aunque tenga que revalidar esta presunción en las urnas el domingo 26.

Personas destacadas de hoy

Soledad Martínez fue reelecta como intendenta de Zapala

Soledad Martínez fue reelecta como intendenta de Zapala

Finalmente la continuidad le ganó al cambio: Al igual que en las PASO de Salta, Neuquén tuvo en Zapala una jornada en la que se votaba entre lo nuevo y lo ya conocido: Nuevamente el FpV fue el gran triunfador. Se estima que la asistencia a las urnas rondó el 70% del padrón y todo se desarrolló con normalidad. Hubo 81 mesas distribuidas en 16 escuelas habilitadas, más el Palacio municipal.

Denuncian supuesto asalto violento

Denuncian supuesto asalto violento

Habría sucedido en la madrugada de ayer en la ruta 40, a la altura de la Recta de Jones. Un grupo de amigos denunció que los delincuentes los interceptaron y que con armas de fuego los amenazaron y les robaron. El episodio no está tan claro y los investigadores barajan distintas hipótesis.