El CPEM 68 seleccionado para el programa nacional “Pinta tu Barrio”

El CPEM 68 seleccionado para el programa nacional “Pinta tu Barrio”

El colegio se postuló para un programa nacional lanzado por una empresa y ganó 240 litros de pintura. Convocan a los vecinos y la comunidad educativa a sumarse y colaborar con el embellecimiento del colegio.

“Con gran alegría el CPEM 68 comparte con su comunidad educativa y vecinos, que luego de diversas gestiones realizadas ante su casa matriz, la empresa COLORSHOP (Unidad de Negocios de SINTEPLAST), ha seleccionado a dicha institución educativa para ser parte de su programa nacional de Responsabilidad Social Empresaria “PINTA TU BARRIO” edición 2015″, informó el colegio en un comunicado.

Este programa evalúa las postulaciones de instituciones, entregando en forma gratuita a aquellas que resulten seleccionadas, los materiales necesarios para su pintado completo. En este caso, la empresa ha donado al CPEM 68 240 litros de pintura que se utilizarán para pintar todas las aulas, SUM, pasillos y dependencias.

No obstante, la institución plantea la necesidad de responder a este generoso gesto con una amplia respuesta de la comunidad. “Por eso está organizando una jornada solidaria comunitaria a realizarse en los próximos días, en la que se espera contar con la presencia y colaboración de todos: alumnos, docentes, familias, vecinos, etc., para embellecer las instalaciones de la institución”.

“El equipo directivo del CPEM 68 agradece enormemente la generosidad de COLORSHOP y la amabilidad de sus franquiciantes locales, Sonia y Darío, quienes como cara visible de la empresa en nuestra localidad los mantuvieron al tanto de las gestiones de su solicitud hasta que ésta se hizo realidad ¡Muchas gracias!” , aseguraron los directivos.

Comentá la nota