Pagar impuestos tiene su premio en Plottier

Pagar impuestos tiene su premio en Plottier

El Municipio sorteará tres TV led de 32” para los contribuyentes que estén al día con los tributos.

La Municipalidad lanzó un incentivo para que los vecinos paguen en término sus tasas contributivas. Se trata de un concurso por tres televisores led de 32” que se sortearán entre todos los ciudadanos que al 20 de este mes tengan sus impuestos al día.

La Dirección de Recaudaciones organizó esta iniciativa que tendrá sus ganadores el próximo mes.

La idea es buscar que aumente la recaudación, que en esta época del año disminuye. Las tasas que deben abonar hasta el 20 de abril son el pago de Retributivos, Patente, Saneamiento, Licencia Comercial y Cementerio.

“Tener las cuentas al día tiene premio, para vos y para toda la comunidad”, aseguraron en un comunicado de prensa oficial.

Además, la Dirección de Recaudaciones recordó que el contribuyente que paga sus tributos en la ciudad tiene dos opciones para realizar sus trámites: en la Oficina de Recaudaciones, ubicada en San Martín 34, y en el Centro de Emisión de Facturas, en San Martín 155.

Los vecinos también pueden consultar deudas y reimprimir las facturas de retributivos ingresando al sitio web www.plottier.gob.ar o siguiendo el enlace http://plottier.gestionarmunicipios.com.ar:8080/plottier/home.seam#.

El horario de atención de la Oficina de Recaudaciones es de lunes a viernes de 7:30 a 13 y de 16 a 19, y los primeros dos sábados del mes de 9 a 11.

Los impuestos que se imprimen y se pueden pagar por caja son: Retributivos, Patentes de Rodados, Licencias Comerciales (con Declaración Jurada del 2014), Saneamiento y Cementerio. Estas facturas también pueden pagarse en el Banco Provincia del Neuquén o en Pago Fácil.

En el Centro de Emisión de Facturas el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19.

Comentá la nota