La "Néstor Kirchner" de Salta quiere una lista con Cristina al frente para las internas del PJ

La

La agrupación Néstor Kirchner filial Salta emitió un comunicado en el que expresan el anhelo de llevar una lista con Cristina Kirchner a la cabeza o llegar a una lista unidad

La agrupación Néstor Kirchner filial Salta emitió un comunicado en el que expresan el anhelo de llevar una lista con Cristina Kirchner a la cabeza o llegar a una lista unidad.

Argumentan que el partido tuvo su piedra basal asentada en tres columnas, la primera en impedir que el Neoliberalismo desembarque en el partido ; segundo mantener como espacio representativo del proyecto nacional al Frente para la Victoria y consecuentemente tercero resolver como conductora a Cristina Fernández de Kirchner.

"Tenemos la firme certeza que el rol que debe ocupar el Partido Justicialista como columna vertebral del Frente para la Victoria en defensa del logro sociopolítico económico de la última década, es de opositor y en tal sentido Cristina remarcó ´que la voluntad popular no la tiene que respetar únicamente la oposición, el que más tiene que respetar la voluntad popular es el gobierno que ganó diciendo que no iba a devaluar, que no iba a echar, que no iba a haber tarifazos, que no iba a hacer ajustes", mencionan en el comunicado.

"Las palabras de Cristina confirman la necesidad de organización la cual no escapa a nuestro Partido Justicialista y nos recalca que ´los dirigentes en definitiva no cambiamos la historia. Los que cambian la historia son siempre los pueblos y hay dirigentes que se hacen cargo de esos cambios´.En tal sentido el movimiento peronista que asume ideológicamente la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación con la aplicación de la justicia social aquí y ahora, dentro del PJ, no toleraremos mezquindades que allanen el camino a la quita de derechos cediendo estas banderas a cambio de intereses seudocolectivos", argumentan.

"El empecinamiento de un sector de dirigentes justicialistas por dejar gobernar desconociendo la matriz peronista es inversamente proporcional a la posición de la Néstor Kirchner de presentar una lista tala como la situación lo amerita. El PJ como la herramienta política y casa del movimiento necesita compañeros y no cómplices y no merece por parte de su dirigentes el destrato a su doctrina , porque la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, la Néstor Kirchner no negocia", concluyen

 

Comentá la nota