NÉSTOR GRINDETTI CERRÓ SU CAMPAÑA ACOMPAÑADO DE MACRI Y VIDAL

NÉSTOR GRINDETTI CERRÓ SU CAMPAÑA ACOMPAÑADO DE MACRI Y VIDAL

El candidato a intendente de Cambiemos en Lanús, Néstor Grindetti realizó el acto de cierre de campaña junto a Mauricio Macri, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, Jorge Macri, Esteban Bullrich, en el Club Deportivo Quintana.

 

“Recordemos que el acto iba a realizarse en el Club el Porvenir, pero la noche anterior el Club canceló el evento tras recibir un llamado de la Municipalidad de Lanús para que suspendan el acto”, sostuvo Néstor Grindetti, quien además realizó fuertes críticas a la manera de hacer política de Darío Díaz Pérez y el candidato oficialista Julián Álvarez.

Por su parte el candidato a presidente Mauricio Macri expresó : “Confíen en mí, voy a ser el presidente de los que piensen distinto, el presidente de los que no se resignan. Es una oportunidad histórica para un cambio en la política.”

En su discurso, Vidal manifestó: “Siempre me gustaron los imposibles, por eso acepté la tarea de una mujer buscando la gobernación. Este domingo vamos a ganar las 70 intendencias.”

Cambiemos realizará el cierre de campaña nacional en el estadio Orfeo de la Ciudad de Córdoba, donde se espera una fuerte presencia de los integrantes de dicha fuerza y los aliados radicales.

Comentá la nota