"Río Negro va a dar que hablar en todo el país"

"Río Negro va a dar que hablar en todo el país"
La intendenta María Eugenia Martini también celebró el triunfo del FpV en Bariloche.

La intendenta María Eugenia Martini celebró efusivamente en el local de campaña del Frente para la Victoria junto a la senadora electa Silvina García Larraburu y destacó la figura del senador Miguel Pichetto: "ha hecho un trabajo muy fuerte por Bariloche", dijo.

La jefa comunal indicó que el FpV tuvo "excelentes" candidatos y en Bariloche se ratificó el "reconocimiento" al senador y su tarea por la ciudad.

Martini apuntó que el resultado electoral de la provincia motivará que se hable de Río Negro a nivel nacional y valoró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tenga la cantidad de diputados y senadores para seguir gobernando y transformando el país".

Agregó que la presidenta "va a gobernar con todas sus fuerzas hasta el último día que le toque gobernar" y contrarió a quienes mostraban la caída del kirchnerismo a nivel nacional: "no comparto en absoluto esa mirada ni que esto marque la agenda de candidatos para el 2015", precisó.

En en local de campaña también compartió los festejos el excandidato a intendente del Frente Grande, Carlos Valeri, junto a dirigentes de la fuerza.

Comentá la nota