Dos necochenses son candidatos a diputados provinciales por la Quinta Sección

Dos necochenses son candidatos a diputados provinciales por la Quinta Sección

Natalia Sánchez Jáuregui y Martín Domínguez Yelpo, firmaron en la tarde de este sábado y se convirtieron en candidatos a diputados provinciales por la Quinta Sección Electoral, una de las más importantes de la Provincia de Buenos Aires, en el frente que lidera Mauricio Macri, recientemente nombrado “Juntos Somos el Cambio”.

 

El marplatense Maximiliano Abad encabeza la lista acompañado por la concejala de San Vicente, la necochense Sánchez Jáuregui quien sorprendió en su candidatura.

A pesar de ser edil en una localidad de la Tercera Sección, al ser nacida en nuestra localidad, la militante del Partido Fe será la segunda en la lista de la Quinta con grandes chances de lograr un escaño.

En el quinto renglón de la lista, el necochense dirigente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA)  Martín Domínguez Yelpo buscará renovar la banca que consiguió hace cuatro años.

En el tercer lugar hubo un cambio de última hora. Hasta entrada la tarde el puesto lo ocupaba  el abogado tandilense Mauricio D’Alessandro, quien puso a su partido Integrar en la alianza gobernante. Sin embargo en el cierre pasó a ocupar el séptimo lugar

Quien quedó tercero entonces en la lista de la Quinta sección es el actual subsecretario de Educación de la Provincia, Sergio Siciliano, profesor de enseñanza primaria y profesor en ciencias de la educación siempre vinculado a funciones cercanas a la educación en el PRO.

Melisa Greco ocupa el cuarto lugar de la grilla. Es actualmente concejal en Tandil, responde al intendente Miguel Lunghi y es la vicepresidenta de la Juventud Radical bonaerense.

Johanna Panebianco ocupa el sexto casillero, y es en la actualidad directora de comunicación de la Anses.

Comentá la nota