“Necesitamos apoyo de los vecinos para seguir cambiando San Martín”

“Necesitamos apoyo de los vecinos para seguir cambiando San Martín”
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a la importancia de contar con el respaldo de la gente en los comicios legislativos del próximo domingo 27 de octubre, y ratificó a la seguridad como una de sus prioridades.
En este sentido, el Jefe Comunal señaló: “Necesitamos el apoyo de los vecinos para seguir cambiando San Martín, con la seguridad como prioridad, y en la búsqueda de una ciudad más igualitaria e inclusiva, con un Estado presente en cada uno de sus rincones, para estar cerca de la gente”.

Y continuó: “Queremos seguir transitando este camino que iniciamos hace un año y medio, donde triplicamos el presupuesto en seguridad, construimos un nuevo Centro Operativo de Monitoreo con más tecnología, triplicamos los patrulleros y estamos triplicando las cámaras”.

Katopodis también destacó las principales acciones que se están llevando a cabo en materia de obra pública, educación y cultura. “Estamos llegando con obras a todos los barrios: iluminamos, pavimentamos y mejoramos las calles y los espacios públicos, que son de las familias. Nos estamos haciendo cargo de las escuelas, con infraestructura, equipamiento y la puesta en marcha de aulas digitales. Seguimos acercando espectáculos de calidad e impulsando el arte local”, afirmó.

Para concluir, el Intendente se refirió a las apuestas del Frente Renovador y el compromiso con los vecinos: “Somos un grupo de intendentes, con Sergio Massa a la cabeza, que desde el Frente Renovador hemos decidido protagonizar este presente de la Argentina, comprometidos con la gente. Apostamos a mejorar la seguridad y el espacio público, urbanizar los barrios postergados durante años, e impulsar la industria y el comercio para que nuestra economía vuelva a crecer”.

Comentá la nota