Nazarena Vélez

Biografía:

Dora Nazarena Vélez(n.Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, 25 de julio de 1976) es una actriz y personalidad mediática de la farándula argentina. Fue apadrinada por Gerardo Sofovich.

Comenzó como bailarina en programas de televisión dedicados a la música tropical. También fue co-presentadora del ciclo Pasión Tropical. En 2003 trabajó en una obra teatral donde compartió cartelera, entre otras, con Silvia Süller.

Su salto a la fama se produjo a partir de 2005, cuando apareció en muchos programas de espectáculos, convirtiéndose en un “personaje mediático”.

En los años 2006 y 2007 trabajó en la obra de teatro El Champán las pone mimosas, producida por Gerardo Sofovich.

Fue co-conductora del programa A la manera de Sofovich emitido en 2007 por Canal 9.

Actualmente Nazarena produce sus propias obras teatrales.

Últimas Noticias de Nazarena Vélez (Total : 461 Notas )

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Quién está detrás del negocio de las fotomultas. Montenegro encabezó el foro de intendentes del Pro. La Justicia frenó la exploración offshore cerca de las costas de la ciudad. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

La filantropía de la alianza PRO-Cambiemos

El miércoles 26 de septiembre la Fundación Margarita Barrientos celebró, en el Salón Rojo de la tradicional Sociedad Rural Argentina, su cena anual destinada a la recolección de fondos para sus actividades de atención a los sectores más necesitados de la sociedad.