De Narváez llevó su campaña a Villa Fiorito

De Narváez llevó su campaña a Villa Fiorito
El primer precandidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo recorrió este fin de semana Villa Fiorito, donde recibió reclamos, quejas y saludos de los vecinos. También criticó al intendente local, Martín Insaurralde, y lo instó a debatir.

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, estuvo este fin de semana de recorrida de campaña por Lomas de Zamora donde dialogó con los vecinos y criticó al intendente local, Martín Insaurralde, cabeza de la lista del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

La recorrida de De Narváez comenzó en la intersección de las calles Recondo y Unamuno de Villa Fiorito, zona en la que se ocupó de saludar a los vecinos que estaban a la espera de su visita para plantarle sus quejas o comentarios. Por esto último, una mujer acudió a De Narváez para solicitar su ayuda respecto a las precariedades en la construcción material de su hogar, y lo invitó a pasar a conocer el lugar. En ese momento, la mujer le pidió a De Narváez que la ayude a “poder tener aunque sea chapas” en su casa y él le solicitó un número de teléfono para poder cumplir con el reclamo de esa vecina lomense.

Pero no fueron todas muestras de aprecio las que recibió. Otra vecina, ya en la tercera cuadra del recorrido, se mostró desinteresada ante el saludo del diputado, quien ante el rechazo de la mujer insistió con preguntarle por qué no lo saludaba. “Vos dijiste que tenias un plan y después no hiciste nada”, le reprochó la mujer.

Y agregó: “Si vos hubieras hecho lo que dijiste con el plan no habría tanta inseguridad”.

En ese momento, De Narváez le preguntó si le podía explicar a la mujer sobre ese reclamo, y a pesar de la negativa de la misma, él remató: “¿Sabés quien nos tiene que dar la plata? El Gobierno. Lo que nosotros podemos hacer es proponer. Pero respeto tu posición”.

Por otra parte, De Narváez aprovechó su visita a Lomas para cuestionar al intendente Insaurralde y apuntó que lo "primero" que le va a preguntar al precandidato kirchnerista es "si sabe por qué hay tanta droga”.

“Claro que acepto debatir, es una forma de esclarecer a los electores de la provincia qué pensamos", sostuvo De Narváez en respuesta a declaraciones de Insaurralde, quien hace unos días se manifestó a favor de un debate de ideas entre candidatos, para discutir “las conquistas que le faltan a la Argentina”.

Durante su recorrida por Villa Fiorito, estuvo acompañado por el segundo precandidato a diputado nacional de su lista, Omar Plaini, que responde al titular de la CGT opositora, Hugo Moyano.

También estuvieron el diputado provincial y primer precandidato a concejal de Lomas, Gustavo Ferri; y el concejal del bloque Unión Peronismo Federal (UPF) de La Matanza y precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral Adrián Verdini; entre otros.

Comentá la nota