De Narváez, a la carga con dos proyectos: Policía Comunitaria y Agencia Antidrogas

El Diputado Nacional y actual candidato por “Unidos por la Libertad y el Trabajo” estuvo de visita por Mar del Plata y, conjuntamente con “Pepe” Scioli y Emiliano Giri, presentó dos planes enmarcados en el lema “Por tu vida, un crimen, un castigo”. De cara al domingo 27 de octubre, pretende sumar votos con sus propuestas.

Francisco De Narváez no se baja de la pelea de cara a las elecciones del domingo 27 de octubre. De paso por Mar del Plata, el Diputado Nacional y actual candidato por “Unidos por la Libertad y el Trabajo” presentó dos nuevos proyectos contra la inseguridad y el narcotráfico, acompañado de los candidatos Emiliano Giri (concejal), José “Pepe” Scioli (senador provincial) y José “Pepe” San Martín (senador provincial).

El primero de ellos fue AFA (Agencia Federal Antidrogas), presentado por la diputada nacional Natalia Gambaro, especialista en justicia y seguridad. Puntualmente, el proyecto trata sobre la unificación de todos los sectores contra el narcotráfico y busca actuar a lo ancho y largo de todo el país.

Además, apunta a trabajar dentro del ámbito del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación; con un cuerpo táctico especial; coordinación de acciones nacionales e internacionales; prevención y represión de los delitos vinculados con el narcotráfico.

Mientras que el segundo plan presentado fue la Policía Comunitaria, presentada e ideada por el diputado provincial Guillermo Britos, que busca: a la policía más cerca de los vecinos; formado y financiado por la Provincia; que trabajen para y por la ciudad; sentido de pertenencia.

Comentá la nota