Nardini fortalece la campaña de Daniel Scioli en Malvinas Argentinas

Nardini fortalece la campaña de Daniel Scioli en Malvinas Argentinas

 El intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini participó de una jornada en defensa de la educación, la ciencia, la cultura y el trabajo junto a organizaciones sociales en la Universidad Nacional de General Sarmiento.

“Nosotros no llevamos adelante una campaña sucia sino que recordamos lo conseguido en estos años por medio de un estado activo, presente y para todos y exponemos nuestras propuestas concretas y viables para lograr lo que nos resta”, puntualizó ayer Nardini en un anfiteatro colmado de educadores, profesionales y vecinos en defensa de las políticas públicas nacionales.

Con motivo del primer balotaje para la elección del presidente de la Nación, el intendente electo se mostró confiado en el triunfo del gobernador. “No me cabe la menor duda que Daniel Scioli será nuestro próximo presidente porque el vecino valora todo lo que pudimos alcanzar, por ejemplo la creación de nueve universidades para que los hijos de los trabajadores mejoren su calidad de vida por medio de una profesión”, dijo.

En este sentido agregó: “Es responsabilidad de cada uno llevar las propuestas de Daniel Scioli para fortalecer lo que conseguimos y dar respuestas a lo que aún nos resta”; y en materia de educación recordó lo que el Congreso sancionó respecto de la Ley de Educación Superior a mediados de octubre de este año, “la universidad como un derecho humano fundamental”; en contraposición a “a la idea de universidad como un gasto innecesario que plantea Cambiemos”. Consecuentemente remarcó, “estas dos definiciones muestran claramente el proyecto de país de cada candidato”.

También participaron de la jornada Jaime Perczyk, Secretario de Educación de la Nación; Eduardo Rinesi, Director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audivisual (AFSCA); Gabriela Diker, rectora de la UNGS y Gustavo Ruggiero, Secretario General de la UNGS.

Comentá la nota