Nardini entregó la tarjeta ARGENTA a más jubilados malvinenses

Nardini entregó la tarjeta ARGENTA a más jubilados malvinenses

El programa, implementado a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), le brinda a jubilados y pensionados préstamos de hasta 20 mil pesos en 12, 24 0 40 cuotas con la mejor tasa del mercado; el director de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, realizó este sábado una atención personalizada con cada uno de los beneficiarios presentes.

El jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini entregó esta mañana en el centro cultural “Casa de la Juventud ” en la localidad de Grand Bourg 50 tarjetas ARGENTA para los nuevos jubilados del distrito. Además de la entrega se orientó a los abuelos y abuelas sobre el uso y beneficios de la tarjeta, así como también de otros servicios y programas que brinda la Administración Nacional de Seguridad Social. 

En este marco, el joven funcionario, Leonardo Nardini expresó su felicidad por esta importante entrega. “Los abuelsos hace unos meses fueron beneficiados con la nueva moratoria y consiguieron el derecho a jubilarse, hoy están acá presentes recibiendo un nuevo beneficio más como es la tarjeta”, contó.

El jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas, comentó que este logro se obtuvo por las continúas decisiones políticas de inclusión que impulsa la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, produciendo “un estado presente y de derecho para todos los habitantes del país”. “Y nosotros somos los responsables y tomamos el compromiso de llevarlo a cada rincón del distrito”, agregó. 

Para finalizar, Leo Nardini manifestó: “Este compromiso que tomamos se vincula con lo que decimos reiteradamente que es que Malvinas tiene futuro porque desde el más chico al más grande va a formar parte de un cambio que va a beneficiar a todos”.

Comentá la nota