Nardini criticó a los sectores que buscan desprestigiar la vacuna contra el coronavirus

Nardini criticó a los sectores que buscan desprestigiar la vacuna contra el coronavirus

El alcalde de Malvinas Argentinas también instó a seguir manteniendo las medidas preventivas de contagio como es el uso correcto de tapa boca-nariz, distancia de 2 metros, lavado de manos y uso de alcohol en gel.

Tras recibir en Malvinas Argentinas a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien se aplicó la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” del distrito; el alcalde Leo Nardini comentó “Estamos muy contentos, en principio, de que Vero esté en Malvinas otra vez. Poniéndole el cuerpo a lo que a veces desde algunos sectores se quiere desprestigiar, que es la vacuna”.

“A nosotros nos tocará en otra etapa”, aseguró el jefe comunal, quien indicó que “se está priorizando a nuestro personal sanitario, porque son ellos quienes están todos los días en el hospital tratando este virus que nos complejizó la vida cotidiana”.

“Sigamos con lo simple pero efectivo, el tapaboca, la distancia social, el alcohol en gel o el alcohol diluido”, recomendó Nardini.

Por su parte, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, dijo estar “orgullosa del hospital de Malvinas, de cómo el Municipio lleva adelante todos los hospitales y cómo trabaja el personal”.

En primera instancia, ambos funcionarios mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal y luego partieron juntos rumbo al hospital.

También estuvieron presentes el senador provincial Luis Omar Vivona; la Dra. Bettina Beider, jefa del servicio de otorrinolaringología de Malvinas Argentinas; la directora provincial de Salud Comunitaria, Noelia López; el Dr. Javier Melis, subdirector del Hospital de Trauma y la secretaria de Salud de Malvinas Argentinas, Dra. Dolores Ouviña

Comentá la nota