Nardini celebró la media sanción a la modificación del impuesto a las ganancias

Nardini celebró la media sanción a la modificación del impuesto a las ganancias

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dijo que con esta norma “el gobierno empieza a restituir el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras”.

Luego de una jornada extensa la Cámara de Diputados dio media sanción la modificación del impuesto a la Ganancias. La iniciativa que eleva el mínimo no imponible a 150 mil pesos fue aprobada por una amplia mayoría: 241 legisladores votaron a favor y ninguno en contra.

“Máximo Kirchner expplicó claramente lo que algunos prometieron en 2015 para ganar una elección, y no cumplieron. Con esta ley de modificación de impuesto a las Ganancias nuestro gobierno empieza a restituir el poder de adquisitivo de los trabajadores/as”, escribió el intendente Leo Nardini en su cuenta de Twitter.

Nardini: “Cuidar el poder adquisitivo de las familias de los trabajadores/as argentinos, es cuidar su poder adquisitivo y potenciar su capacidad de consumo”.

Y agregó “Esta es una ley que beneficia a casi 1.300.000 trabajadores y a muchos más que también se benefician con esta iniciativa”

Comentá la nota