La Nación invertirá en infraestructura deportiva en Carlos Paz

La Nación invertirá en infraestructura deportiva en Carlos Paz

Tras un encuentro que el intendente Esteban Avilés tuvo con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, se conoció que el gobierno de Mauricio Macri está dispuesto a realizar una inversión millonaria.

Tras un encuentro que el intendente Esteban Avilés mantuvo con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, se conoció que el gobierno de Mauricio Macri está dispuesto a hacer una inversión millonaria para ampliar la infraestructura deportiva de Carlos Paz. El funcionario nacional elogió el trabajo de la Municipalidad con los clubes locales.

Acompañado por el diputado Héctor Baldassi y el concejal carlospacense del PRO, Marcelo Cuevas, la comitiva encabezada por Mac Allister fue recibida por el mandatario carlospacense y el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, quien confirmó: "Estaba interesado en la infraestructura deportiva para gestionar eventos internacionales. A fin de mes, viajaré a Buenos Aires para acercarle una propuesta más clara y darle forma a los diferentes proyectos”.

"Fue una reunión muy positiva que mantuvimos en el municipio, él quería conocer la ciudad y la infraestructura deportiva que tiene Córdoba y se pudo interiorizar del trabajo que venimos haciendo con nuestros clubes. Lo pusimos al tanto de los subsidios y la infraestructura que tenemos en Villa Carlos Paz y quedó sorprendido por la importancia que tiene el deporte en nuestra ciudad”; destacó el intendente Esteban Avilés, en declaraciones realizadas a El Diario.

La premisa será aprovechar la infraestructura turística de Carlos Paz para recibir importantes eventos como el Rally Dakar o el Tour de France, mediante la creación de nuevos espacios para la práctica deportiva que serán financiados con fondos de los gobiernos nacional y provincial.

Comentá la nota