Nacho Torres: "Hace diez años que me vengo preparando para ser gobernador"

Nacho Torres:

El candidato a la gobernación por Juntos por el Cambio inauguró el ciclo de La Tecla Patagonia "Café con los candidatos" con una entrevista en vivo por Instagram. Si te la perdiste o queres revivir algún momento, te dejamos los mejores fragmentos.

La Tecla Patagonia inauguró la sección "Café con los candidatos", una serie de entrevistas  que buscan conocer más en profundidad a las personas detrás de los diferentes postulantes para las próximas elecciones en las provincias de la Patagonia. 

El primer entrevistado fue Ignacio Torres, candidato a gobernador de la provincia de Chubut por Juntos por el Cambio que en una charla distendida habló de sus relaciones fuera de la política, de su familia, de sus hobbies, de las campañas sucias en su contra, de su relación con su novia Ornella y de las ganas de ser padre. 

En cuanto a lo electoral, Torres desarrolló brevemente los ejes de su plataforma electoral cimentados en tres ejes: la educación, la salud y el trabajo. Además, respondió sobre su posicionamiento ante la minería y varias consultas de las personas que estuvieron conectadas en el vivo. 

A continuación la entrevista fragmentada en las partes más picantes. 

Campaña y propuestas sobre los ejes de educación, salud y trabajo. 

El no a los fundamentalismos, el sobrevuelo de la grieta y el cable a tierra de la familia.

El ingreso al mundo de la política y su núcleo duro peronista.

Ping Pong de gustos personales.

Comentá la nota