Mussi le respondió al intendente de Dolores quien afirmó que el conurbano es “una fábrica de pobres, drogas y marginalidad"

Mussi le respondió al intendente de Dolores quien afirmó que el conurbano es “una fábrica de pobres, drogas y marginalidad

El jefe comunal de Berazategui cruzó al intendente de Dolores por sus criticas hacia el conurbano bonaerense. "Es una ofensa a nuestros vecinos y vecinas", expresó. 

El jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, respondió los dichos de su par de Dolores, Camilo Etchevarren, quien había cuestionado duramente a la zona del conurbano bonaerense al afirmar que era es “una fábrica de pobres, drogas y marginalidad”.

“Aunque no me sorprende el pensamiento de este intendente de Juntos Por El Cambio, es una ofensa a nuestros vecinos y vecinas, gente humilde y de trabajo que son el motivo de nuestro orgullo”, expresó el jefe comunal del Frente de Todos, Juan José Mussi.

El intendente de Juntos, Camilo Etchevarren, dijo esa frase al cuestionar el gabinete de Axel Kicillof. “Son todos del conurbano, no hay nadie del interior", señaló.

Comentá la nota