El Municipio presentó dos nuevos camiones

El Municipio presentó dos nuevos camiones

Con la presencia de autoridades, fueron presentados ayer a la mañana dos nuevos camiones volcadores Volkswagen 0km. que fueron adquiridos mediante un Leasing gestionado ante el Banco Provincia.

El director de Mantenimiento del Parque Automotor Municipal, Norberto Larocca, destacó las cualidades técnicas que estas nuevas unidades poseen, destacando además de la potencia del motor que permite hacer trabajos que impliquen mucho esfuerzo, la capacidad de volcar el contenido de su caja en tres direcciones, mejorando mucho su utilidad y presentación. Por otro lado, junto con los camiones, uno de estos viene con un acoplado incorporado con similares funciones.

Asimismo remarcó que esta inversión es un esfuerzo enorme para la Municipalidad, destacando las gestiones realizadas para conseguir estos vehículos, aunque remarcó que valió la pena “porque son equipos muy buenos”.

Por su parte el director vial municipal, Sergio Daloia, señaló que el destino de estos nuevos camiones será el traslado de piedra dolomita que normalmente se trae desde Olavarría para realizar el mejorado de las calles de tierra, dado que los camiones que hasta ahora lo realizaban serán afectados para otras tareas debido al desgaste.

Por último el intendente José Luis Salomón celebró la adquisición de estos dos nuevos camiones, que mediante el Leasing de Banco Provincia implican una inversión total de $10.000.000. El mandatario agradeció a la entidad bancaria por permitir esta importante inversión.

De igual manera aclaró que solo los camiones fueron comprados por este medio, ya que el acoplado fue adquirido por compra directa con fondos propios de la Municipalidad, luego de una licitación frustrada. Esperan que dentro de poco puedan gestionar un nuevo Leasing para la compra de un porta contenedor, un compactador y otro acoplado que resultan necesarios para el Municipio.

Comentá la nota