La Municipalidad recibió $1.250.000 de la Nación para mantenimiento de caminos rurales

La Municipalidad recibió $1.250.000 de la Nación para mantenimiento de caminos rurales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo entrega al intendente Jorge Paredi del acta acuerdo firmado entre el municipio y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

La Municipalidad de Mar Chiquita rubricó un acta acuerdo con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación para implementar medidas de refacción, mantenimiento y mejoras de caminos rurales, por lo que percibirá 1.250.000 pesos para destinarlos a tal fin.La presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo entrega al intendente Jorge Paredi del convenio firmado, en el marco del acto desarrollado en Cañuelas, donde se inauguró el último tramo de la Ruta Provincial 6.

“La refacción, mantenimiento y mejoras de caminos rurales contribuye a menguar el nivel de afectación de los productores agropecuarios frente a la ocurrencia de fenómenos climáticos extremos. Este apoyo importantísimo del gobierno nacional permitirá destinar los fondos a tal fin, para posibilitar la transitabilidad de las vías de acceso y salida a los ámbitos de producción”, señaló el intendente.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró en Cañuelas el último tramo de la Ruta Provincial 6 junto con el gobernador Daniel Scioli. En la ocasión, se entregaron además fondos para la refacción, mantenimiento y mejora vial a otros municipios. El monto ejecutado es de $19.787.000 desde 2014 y los montos que se ejecutarán en el primer semestre de 2015 ascienden a $17.433.072.

Comentá la nota